Nuestro objetivo es desarrollar el mejor espacio de debate en línea.
A continuación, te presentamos algunas prácticas recomendadas para que aproveches todas las funciones disponibles.
El espacio da voz a tus aportaciones.
Para animar a nuestros debatientes a escribir las mejores contribuciones posibles, los mejores argumentos se destacan mostrándose en la parte superior del espacio de debate y al pie del artículo.
Cuanto más relevante se considere su argumento, más importancia tendrá.
Algunos debates abarcan miles de artículos. Las contribuciones consideradas más relevantes para estos debates se colocan al pie de miles de artículos y son vistas por decenas de miles de lectores.
Por ejemplo, si usted es el autor de la mejor contribución en un debate relacionado con las elecciones, la contribución puede ser destacada en el pie de página de decenas de miles de artículos relacionados con las elecciones.
Una contribución relevante es aquella que consigue apoyo y, sobre todo, está bien estructurada y redactada sin faltas de ortografía.
Por otro lado, los editores pueden compartir las contribuciones que consideren interesantes, ya sea en un artículo en línea o incluso directamente en la edición impresa.
Escribir contribuciones de calidad también te hace ganar puntos.
Los puntos desbloquean ciertas características que están sujetas a cambios y se detallan en su perfil de polemista.
Estos son algunos ejemplos de acciones que podrían desbloquearse con puntos: sugerir debates a los editores, invitar a un usuario a un duelo...
Los puntos también pueden permitir que los redactores le pidan que escriba un artículo de opinión o que coordine un artículo.
En este caso, la redacción se pondrá en contacto con usted directamente desde su dirección de correo electrónico.
Nuestra misión es poner la voz de todos sobre la mesa para hacer comprensible el debate público y, sobre todo, facilitar la toma de decisiones colectiva.
Estamos trabajando en módulos de síntesis en tiempo real de los distintos debates para que las ciudades y autoridades locales puedan incorporar sus propuestas a sus políticas públicas.
Además, varios miembros del equipo están investigando para desarrollar un espacio aún más legible, pero también más impactante en cuanto a la transformación del debate en una decisión política o incluso en la redacción de una ley.
Queremos convertirnos en una palanca democrática que cada ciudadano pueda utilizar para trabajar su argumentación e influir en la vida política.